InfoisInfo México

Contadores publicos, Servcios Contables y Administrativos,Despacho contable, SECYA.
Contadores públicos en Gustavo A. Madero

www.secya.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553721293?

Dirección

Puerto San Blas, 10. Casas Aleman.. C.P. 07580, Gustavo A. Madero, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Contadores publicos, Servcios Contables y Administrativos,Despacho contable, SECYA.

Despacho contable en Gustavo A. Madero, Servicios contables en Gustavo A. Madero, Asesoría contable en Gustavo A. Madero, Contabilidad en Gustavo A. Madero

DESPACHO CONTABLE, EXPERTOS EN CONTABILIDAD AL MEJOR PRECIO, calculo y presentacion de impuestos federales y estatales, resolucion de requerimientos del SAT, IMSS, Infonavit, planeacion financiera y auditoria, gestion ante diversas instituciones, maquila de nomina. Apertura de negocios. Gestion de Seguridad, Ambiental y Calidad.

Nuestros colaboradores se encuetran certificados y cuentan con la experiencia para ayudarlo en su empresa, para darle soluciones en materia contable fiscal y adminsitrativa.

Redes sociales

Productos

Calculo y presentacion de impuestos federales y estatales.
Resolución de requerimientos del SAT, IMSS, Infonavit.
Registro y control de Contabilidad electronica.
Planeación financiera y auditoria.
Gestion ante diversas instituciones.
Actualizacion contable, Regularizacion contable y fiscal.
Asesoria contable y fiscal.
Maquila de nomina. Gestion de personal.
Apertura de negocios.
Gestion de Seguridad, Ambiental y Calidad.
Determinacion de cuotas Obrero-Patronal para IMSS Infonavit.
Gestion de tramites diversos: Firma electronica.

Servicios

LE DAMOS EL MEJOR PRECIO EN: Calculo y presentacion de impuestos federales y estatales, Resolucion de requerimientos del SAT, IMSS, Infonavit, Registro y control de Contabilidad electronica, Planeacion financiera y auditoria, Gestion ante diversas instituciones, Actualizacion contable, Regularizacion contable y fiscal, Asesoria contable y fiscal, Maquila de nomina. Gestion de personal, Apertura de negocios, Gestion de Seguridad, Ambiental y Calidad, Determinacion de cuotas Obrero-Patronal para IMSS Infonavit, Gestion de tramites diversos: Firma electronica.

Lo apoyamos para la apertura de nuevos negocios, y lo asesoramos mediante herramienta de analisis de situacion financiera para que su negocio crezca.

Nuestros equipos usan modernas tecnologías informáticas, pueden atender eficientemente a todo tipo de empresas y negocios que tengan operaciones en México, con nuestros expertos podrá disminuir riesgos y gastos en materia contable y de asesoría en materia de impuestos. Nuestros expertos contables y fiscales le aseguran que sus estados financieros y los cálculos de impuestos correspondientes, estarán determinados de acuerdo a la ley, las normas, regulaciones vigentes.   La confidencialidad de su información financiera está asegurada ya que nuestros expertos pasan por un severo proceso de selección para confirmar que cuentan con el perfil ético y de valores requerido, y nuestros sistemas cuentan con el máximo nivel de seguridad, eliminando cualquier riesgo. Además de  ser una firma que trabaja para diversas empresas desde micros hasta grandes negocios registrando y controlando su contabilidad, determinando sus impuestos, hacemos la presentaciones sus impuestos y llevamos el control de sus finanzas, emitiendo alertas en caso de detectar posibles riesgos financieros.   Le damos también información reciente de su situación fiscal y financiera para la toma de decisiones, todo ello de manera ágil y expedita.   Le proporcionamos también el servicio de determinación de cuotas ante el IMSS e INFONAVIT, y así como la gestión de todo tipo de trámites ante estas y otras instituciones. La administración de personal que le ofrecemos se realiza mediante controles estrictos evitando caer en discrepancias y reduciendo el riesgo de  conflictos con los trabajadores. El servicio de maquila de nomina se realiza asegurando que se cumpla con las disposiciones en materia laboral y en tiempo y forma para efectuar los pagos a los trabajadores de manera segura.
Leer más...

Marcas

ASPEL, SAP, CONTPAQ, NOI, COI, SUA, IMSS, INFONAVIT, SAT, HACIENDA Y CREDITO PUBLICO, SHYCP, TESORERIA DE LA FEDERACION, TESORERIA LOCAL, TESORERIA CIUDAD DE MEXICO, TESORERIA DF, SECYA, DESPACHO DE CONTADORES, SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS, CONTABILIDAD, CONTADORES PUBLICOS DF, SECYA.COM.MX, CONTADORES PUBLICOS GUSTAVO A MADERO, CONTADORES PUBLICOS GAM, CONTADORES PUBLICOS AZCAPO, CONTADORES PUBLICOS ECATEPEC.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:30 AM
   Lunes 8:00 AM 9:00 AM
   Martes 8:00 AM 9:00 AM
   Miércoles 8:00 AM 9:00 AM
   Jueves 8:00 AM 9:00 AM
   Viernes 8:00 AM 8:30 AM
   Sábado 8:00 AM 8:30 AM
   Domingo 8:00 AM 8:30 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Contadores publicos, Servcios Contables y Administrativos,Despacho contable, SECYA. (1)

dianazapata 31/01/2016

Dan muy buen servicio, te apoyan en contabilidad y sus contadores publicos resuelven tus dudas.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio