InfoisInfo México

GRUPO ABC , Academia del Buen Conductor
Escuela en Gustavo A. Madero

www.academiadelbuenconductor.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 6839-8667  y  6598-741?

Dirección

Eje 3 Norte (Angel Albino Corzo) Esq.Norte 70 A , 5129 , Col. Bondojito C.P 07850, Delegacion Gustavo A. Madero, Mexico D.F. C.P. 5129, Gustavo A. Madero, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GRUPO ABC , Academia del Buen Conductor

Cursos en Gustavo A. Madero, Escuelas de manejo en Gustavo A. Madero, Escuela manejo en Gustavo A. Madero, Clases particulares en Gustavo A. Madero

"Escuela de Manejo Grupo ABC
Somos una empresa comprometida con la seguridad y la cultura vial en México, formada por un grupo de instructores altamente capacitados para proveer de las mejores herramientas y así desarrollar una buena conducción. Brindamos durante el curso de manejo la tranquilidad y confianza necesaria para el buen desempeño con personas nerviosas, contamos con unidades acondicionadas con sistemas de doble freno, así como con bolsas de aire y seguro de auto, esto brinda mayor confianza al momento de comenzar a conducir, así mismo se brinda la asesoría necesaria en materia de seguridad vial, reglamento de tránsito, señalización de tránsito, haciendo énfasis en las nuevas modificaciones del reglamento de tránsito.
Nuestros cursos de manejo se basan en un programa que cubre desde la forma correcta de sentarse en el vehículo, posición correcta, uso de los retrovisores en conjunto con la direccionales, avances en línea recta, luces, control de clutch, acelerador y freno, avances, vueltas, reversa, estacionamiento, subidas, bajadas, manejo defensivo en tráfico real, entrada y salida a vías principales, así como incorporaciones. En resumen, todo tipo de situaciones que el día a día nos presenta la ciudad de México.
Trabajamos todos los días del año de 7:00 a 21:00 para acoplarnos a cualquier requerimiento de horario. Contamos también con servicio a domicilio, promociones y descuentos, aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
Leer más...

Redes sociales

Productos

escuelas de manejo df escuela de manejo naucalpan escuela de manejo df clases de manejo df clases de manejo estandar clases de manejo precios cursos de manejo df escuela de manejo gustavo a. madero escuela de manejo iztapalapa escuelas de manejo en azcapotzalco

Servicios

Somos una empresa 100% mexicana formada por un grupo de instructores consientes de la importancia de la seguridad y la cultura vial en México. Es por eso que tenemos las mejores y más avanzadas técnicas de instrucción de conducción de acuerdo a las necesidades particulares de nuestros alumnos. Brindamos durante el curso de manejo la tranquilidad y confianza necesaria para el buen desempeño de personas nerviosas, así mismo, brindamos la asesoría necesaria en materia de seguridad vial, reglamento de tránsito, señalización de tránsito, haciendo énfasis en las nuevas modificaciones del reglamento.
Nuestros cursos se basan en un programa que cubre desde la forma correcta de sentarse en el vehículo, pasando por el buen uso de los retrovisores y direccionales hasta dominar las vueltas, reversas y manejo defensivo en tráfico real.
Trabajamos todos los días del año de 7:00 a 21:00 para acoplarnos a cualquier requerimiento de horario. Contamos también con servicio a domicilio, promociones y descuentos, aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de GRUPO ABC , Academia del Buen Conductor (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio