InfoisInfo México

Cicatrización medicina hiperbárica
Clínicas en Gustavo A. Madero

www.cicatrizacion.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5748 362?

Dirección

Calzada de Guadalupe 674, local A3. Industrial.. C.P. 7840, Gustavo A. Madero, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cicatrización medicina hiperbárica

Medicina alternativa en Gustavo A. Madero, Salud en Gustavo A. Madero, Terapias alternativas en Gustavo A. Madero, Clinica en Gustavo A. Madero

La cicatrización es un proceso natural del cuerpo para regenerar los tejidos de la dermis y epidermis que tienen una herida.

El tratamiento con oxigenación en cámara hiperbárica ayuda y favorece la curación y cicatrización ya que; elimina la hipoxia tisular, promueve la reducción oxidativa de los polimorfonucleares con restauración de la capacidad para matar bacterias, refuerza la acción de algunos antibióticos, entre otros.

La OHB es utilizada en apoyo al tratamiento médico y quirúrgico en fallas de la cicatrización en diabéticos, pie diabético, úlcera varicosa, gangrena, migraña, oclusión de la arteria central de la retina, osteomielitis, parálisis cerebral, paralisis de Bell, anemia severa, entre otros.

Contamos con médicos especializados en Medicina Hiperbárica, así como con impecables y cómodas instalaciones, consultorios, área de curaciones, baralosa, vestidor, casco pediátrico para los pequeños y sala de espera.

Nuestras cámaras son multiplaza con capacidad para 6 pacientes sentados cómodamente ó 1 paciente en camilla acompañado por su asistente.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Tratamiento de oxigenación en cámara hiperbárica.

Curación de heridas o debridaciones en caso de pie diabético, úlcera varicosa, quemaduras.

Diagnóstico y seguimiento de cada caso de forma particular y meticulosa, con todo el profesionalismo y la experiencias de cada unos de nuestros médicos.

Servicios

Tratamiento de oxigenación en cámara hiperbárica a personas que sufren de quemaduras u otros padecimientos.

Las quemaduras se pueden tratar con OHB u oxigenación en cámara hiperbárica. Este tratamiento alternativo de la medicina ortodoxa beneficia de manera natural ya que al respirar 100% oxígeno existe una mejor oxigenación en el cuerpo y se produce una serie de efectos físicos y fisiológicos Entre sus beneficos están: acelerar la cicatrización, reducir el edema mejora la microcirculación, reducir el riesgos de infecciones, disminución de la extravasación de líquidos, entre otros. Hiperbárica del Valle sabe que este tipo de lesiones afectan físicamente y emocionalmente al paciente que sufre de lesiones de quemaduras, es por eso que nuestros médicos especialistas en medicina hiperbárica le atenderán y apoyarán en todo momento, de igual forma a todo paciente que nos brinde la oportunidad de poder atenderle.   

Este tratamiento también opoya en la recuperación de padecimientos como: diabetes, pie diabético, úlcera varicosa, retardos en cicatrización, psoriasis, revitalización, neurovascularización, sordera súbita entre otros. También es recomendado para personas que realizan deporte de alto rendimiento, así con fines estéticos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Cicatrización medicina hiperbárica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio