InfoisInfo México

Music Love, Clases de Música
Clases de canto en Gustavo A. Madero

www.clasesviolinpiano.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 6598455?

Dirección

Marcanos para obtener la dirección. C.P. 07800, Gustavo A. Madero, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Music Love, Clases de Música

Clases de guitarra en Gustavo A. Madero, Clases de piano en Gustavo A. Madero, Escuela de música en Gustavo A. Madero

Excelentes Clases de Música a nivel profesional y con resultados garantizados.

Si estas verdaderamente interesado en aprender a tocar un instrumento musical, no dudes en contactarnos, ofrecemos clases particulares en horarios flexibles con profesores altamente capacitados. del Conservatorio Nacional de Música.

Nuestras clases están enfocadas en ofrecer los siguientes beneficios:

Clases totalmente individuales

Nuestras clases son totalmente individuales, incluso en muchas ocasiones se imparten con dos profesores a la vez, tu profesor principal y un pianista acompañante, de esta forma tendrás la posibilidad de interpretar tu repertorio de una forma realmente profesional, y por ende aprenderás y lo disfrutarás mas. Visita nuestra página web, en donde verás a todos nuestros alumnos tocando sin errores y en coordinación con el piano.

Precios accesibles a tu medida

Nuestros precios son los mas competitivos del mercado, para nosotros lo mas importante es la efectividad en la clase. Todas las tareas son ejercicios que habrás practicado en clase, y simplificados para que puedas recordarlos sin problema.

Horarios flexibles

Contamos con horarios a tu medida todos los días de la semana, llámanos para preguntar por el horario de la clase que te interese y coordinar una clase muestra.

Préstamos del instrumento

Te prestamos el instrumento en lo que vas adquiriendo el tuyo, recuerda que contamos con excelentes paquetes que incluyen clases y compra del instrumento con garantías extendidas.

Cómodas estancias

Contamos con cómodas estancias con wifi y sala de espera, para que tu y tus acompañantes se encuentren cómodos en nuestras instalaciones.

Llámanos, visita nuestra página web y descubre porque somos la mejor opción para ti en el mercado.

 ProfesoradoTodo nuestro profesorado ha sido seleccionado gracias a su profesionalismo y gran pasión por la música, además  de su deseo de compartir sus conocimientos con los demás. Trabajamos en conjunto y nos apoyamos mutuamente planificando estrategias para brindar las soluciones mas adecuadas a las dificultades técnicas e interpretativas que un alumno llegue a tener. No obstante, es por esto que también todos los profesores somos músicos activos por lo que conocemos a la perfección los temas que se abordarán a la hora de ejecutar un instrumento en concierto. también hemos realizado estudios en las escuelas mas importantes del país para poder brindar el conocimiento técnico y necesario que el alumno requiere.Los profesores también contamos con estudios por parte del Conservatorio Nacional de música, certificaciones por profesores extranjeros y también por instituciones de pedagogía a nivel nacional. Sin embargo, siempre hemos creído que, mas que una certificación, lo mas importante siempre ha sido el deseo, el ingenio y la habilidad individual que cada profesor tiene para poder impartir sus clases.Estaremos muy felices y contentos de recibirlos como nuestros alumnos. No olviden suscribirse a este sitio para recibir información de los artículos que escribimos. Para cualquier duda o comentario pueden hacerla a través de nuestra sección de contacto en donde amablemente les atenderemos a la brevedad posible.¡Bienvenidos!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos clases de violín, clases de piano, clases de guitarra, clases de canto, clases de flauta transversal, clases de composición.

Venta y compra de violines y accesorios para violín
Violines, Breas, estuches, arcos, cojines, barbadas, puentes, compra, venta y cambio de cuerdas.
Violines de todos los tamaños.
Contamos con las siguientes medidas para niños desde 2 años hasta adultos de cualquier edad: 
1/16  1/8  1/4  1/2 3/4  4/4 de las marcas
Jascha, Verona, Kinglos y mexicanos.

Servicios

Clases y cursos de música, cursos de Invierno y Curso de Verano, Recitales y presentaciones, Metodología Suzuki y Kodály, preparación para ingresar a escuelas de música, preparación profesional, composiciones y arreglos. Solfeo, vocalización, Introducción a la música, Rítmica y métrica, Preparación para Ingresar al Conservatorio Nacional de Música, Escuela Nacional de Música, Escuela Superior de Música. 

Marcas

Jascha, Verona, Kinglos, Music Love, www.violinesparamiboda.com, yamaha, Korg, Bentley Pianos, Veerkamp, Repertorio Wagner y Nacional de pianos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 11:00 AM 8:00 PM
   Lunes Cerrado
   Martes 4:00 PM 7:30 PM
   Miércoles 4:00 PM 7:30 PM
   Jueves 4:00 PM 7:30 PM
   Viernes 4:00 PM 7:30 PM
   Sábado 8:30 AM 2:00 PM
   Domingo 8:30 AM 2:00 PM

Es importante confirmar una cita antes de asistir al lugar.

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • DineroMail
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Aceptamos efectivo o tarjeta electrónica

Opiniones de Music Love, Clases de Música (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio