InfoisInfo México

PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL
Anuncios espectaculares en Gustavo A. Madero

www.publidinamica.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)5754-068?

Dirección

Cartagena Sur 78. San Pedro Zacatenco.. C.P. 07360, Gustavo A. Madero, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL

Anuncios luminosos en Gustavo A. Madero, Exhibidores en Gustavo A. Madero, Lámparas en Gustavo A. Madero, Rotulación de vehículos en Gustavo A. Madero

PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL nace en 1990 como una empresa de publicidad enfocada en la creación de anuncios, rotulación y serigrafía, desde ese año en adelante ha satisfecho a numerosas empresas que requieren de publicidad tanto interior como exterior. Años más tarde PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL además de fabricar anuncios y toldos luminosos, letreros metálicos de acero inoxidable, aluminio, latón y de panel de aluminio,  rotulación manual y por computadora incorporamos a nuestros servicios la impresión digital con calidad fotográfica tanto en lona, canvas, telas como en rígidos . Un campo destacado de nuestra actividad es la fabricación e instalación de TOTEMS PUBLICITARIOS o torres de publicidad para centros comerciales, oficinas corporativas y edificios y oficinas privadas y gubernamentales.  PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL en su filosofía de superación inicio en el año 2000 la fabricación de  muebles de exhibición POP, stands sobre diseño y displays de acrílico, MDF, PVC y otros materiales. Asimismo PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL produce desde sus inicios señalización vial, arquitectónica, comercial y de protección civil en todos los materiales y para cualquier uso. Otra rama de actividad que tenemos a partir del año 2005 es la de fabricar LAMPARAS, CANDILES Y ARBOTANTES sobre diseño, atendemos proyectos de iluminación LED para museos, parques y jardines, edificios, etc. En Publicidad Dinámica Integral nos comprometemos a realizar TRABAJOS URGENTES A PRECIOS RAZONABLES Y COMPETITIVOS y cumplimos tanto en calidad como en los tiempos acordados.  El slogan de PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL resume bien la filosofía de servicio que tenemos: A TIEMPO... Sí,  CON CALIDAD... Sí,  BUEN PRECIO... SÍ. CONTAMOS con nuestra propia maquinaría para la realización de nuestra trabajos y ofrecemos el SERVICIO DE MAQUILA a otros fabricantes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

ANUNCIOS Y MARQUESINAS LUMINOSAS. Las fabricamos con acrílico, lámina métalica o lonas translucidas.
LETREROS METALICOS  los hacemos de acero inoxidable, aluminio, latón y de panel de aluminio compuesto (alucobond).
LETREROS DE ACRILICO Y NEON. Elaboramos letras y logotipos realzados, moldeados y extruídos, neón en todos los colores y medidas.
TOTEMS PUBLICITARIOS o torres de publicidad. Los fabricamos recubiertos de acero inoxidable, de aluminio o de panel de aluminio compuesto (alucobond)
CAJAS DE LUZ  para anuncios, para exposiciones, con acrílico, lona o BACK LIGHT.  MENÚS LUMINOSOS para restaurantes de comida rápida adicionalmente tenemos el servicio profesional de Fotografia de Producto.
SEÑALIZACION. Elaboramos señalización vial, comercial, arquitectónica y de protección civil en todos los materiales y dimensiones
IMPRESION DIGITAL elaboramos impresiones calidad fotográfica o alta resolución en lona, papel fotográfico, canvas y rígidos como acrílico, PVC, aluminio, estireno, etc.
ROTULACION por computadora y manual. atendemos campañas de comercialización en toda la República. Rotulamos vehículos y negocios.
STANDS y escenografías. Fabricamos sobre diseño.
 EXHIBIDORES POP. fabricamos muebles y exhibidores sobre diseño en madera, aluminio acero inoxidable, MDF, PVC, estreno coextruido.
DISPLAYS de acrílico, m/f, pvc, estreno, pet g, alambre y otros materiales.
LAMPARAS, CANDILES Y ARBOTANTES. Fabricamos sobre diseño para Hoteles, restaurantes, museos, aeropuertos, salas de exposición y residencias.
ANUNCIOS ESPECTACULARES. Fabricamos Unipolares, de torre o estructurales e instalamos en toda la República.
PROYECTOS DE ILUMINACION LED hacemos proyectos y los ejecutamos de tipo comercial, arquitectónico y museográfico. 
CORTE LASER. realizamos corte laser en metales, acrílico y otros materiales. Damos servicio de maquila
En cualquiera de estos campos efectuamos TRABAJOS URGENTES
Leer más...

Servicios

FABRICAMOS, Reparamos y damos Mantenimiento a toda clase de anuncios, letreros  y muebles de publicidad. Esto incluye las torres de publicidad o Tótems Publicitarios HACEMOS TRABAJOS URGENTES A PRECIOS COMPETITIVOS
Realizamos trabajos e instalaciones en toda la República Mexicana.
MAQUILLAMOS a terceros todos los procesos que involucra la fabricación de anuncios, letreros, lámparas, espectaculares, muebles o display

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 6:00 PM
   Sábado 8:30 AM 2:00 PM

HACEMOS TRABAJOS URGENTES A PRECIOS COMPETITIVOS

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Aceptamos trabajar a crédito 15, 30 y 45 días, dependiendo del trabajo o proyecto.

Opiniones de PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio