InfoisInfo México

Thermal Cooling Tower
Torres de enfriamiento en Gustavo A. Madero

https://www.thermal-ct.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 552329944?

Dirección

Huasteca No. 8 Col. Industrial. Industrial.. C.P. 07800, Gustavo A. Madero, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Thermal Cooling Tower

Refacciones en Gustavo A. Madero, Mantenimiento en Gustavo A. Madero, Asesoría en Gustavo A. Madero

Hacemos la reparación total o parcial de sus Torres de Enfriamiento con alcance en México y a nivel Internacional, somos expertos en la fabricación, reconstrucción, reparación y optimización de Torres de Enfriamiento.

Ahorro de energía

El beneficio principal de nuestras Torres de Enfriamiento es el ahorro de energía durante su funcionamiento. Gracias al diseño optimizado de nuestros equipos, aseguramos de que nuestros clientes queden satisfechos reduciendo sus costos totales de energía y que de esa forma aumenten sus ingresos.

Nivel bajo de sonido

Los diseños de nuestras Torres de Enfriamiento están enfocados en mantener los niveles de ruido por debajo de la norma vigente. En cuanto a los sectores más sensibles al ruido ofrecemos soluciones específicas.

Sustentabilidad

En Thermal Cooling Tower adoptamos estrategias de negocio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mientras protegemos y mantenemos los recursos naturales que serán necesarios en el futuro.

Ingeniería de punta

Contamos con un equipo de ingenieros especialistas sofisticados en la industria, esto garantiza las condiciones óptimas de funcionamiento en su mayor eficiencia, desde la planeación hasta la entrega del proyecto.

En Thermal Cooling Tower te ofrecemos la venta de Torres de Enfriamiento en México y a nivel Internacional.Solución Integral: Hasta en los detalles.La ingeniería, diseño, planeación, desarrollo, ejecución y construcción es efectuada por nuestro departamento de ingeniería de Thermal Cooling Tower basados en la certificación correspondiente ISO 9001 y las normas internacionales del CTI, por lo cual contamos con los equipos y servicios idóneos para su industria.En la fabricación de nuestras Torres de Enfriamiento utilizamos los más altos indicadores de calidad en los materiales, así mismo empleamos mano de obra altamente calificada en cada proyecto, garantizando de esa manera menor tiempo de ejecución y su satisfacción total.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Las Torres Tipo Paquete de Fibra de Vidrio ...

Cuentan con un diseño de alta eficiencia permitiendo con ello un máximo aprovechamiento de energía, mayor intercambio térmico, conservación significativo de agua por arrastre y eliminan costos de mantenimiento excesivos.Los diseños de nuestros equipos son los óptimos, ofreciendo mayor ahorro de energía, mayor capacidad de operación y adicionalmente los espacios son menores convirtiéndose en beneficios económicos directos para su compañía:Los diseños, operatividad y fabricación de los equipos son ejecutados y evaluados bajo las normas establecidas por el CTI (Cooling Technology Institute), el cuál certifica el desempeño y eficiencia de todos nuestros equipos.

Servicios

Una vez fabricado el equipo, se proporciona un servicio adicional de evaluación y supervisión térmica y de inspección SIN COSTO alguno durante el PRIMER AÑO de vida del equipo, garantizando así la funcionalidad y operación de los mismos.

Servicios

  • Reparación total o parcial, de acuerdo a la necesidad del equipo.
  • Reconstrucción (aumento de capacidad)
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Inspección, evaluación y pruebas
  • Ingeniería (planos, cálculos y asesoría)
  • Marcas

    Thermal Cooling Tower

    Fotos y vídeos

    Información adicional

      Horarios Apertura Cierre
       Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

    Métodos de pago que aceptamos:

    • Tarjeta de crédito
    • Tarjeta de débito
    • Transferencia bancaria

    Opiniones de Thermal Cooling Tower (1)

    guiriv08 30/10/2021

    Torres de enfriamiento de excelente calidad y servicio de primera, recomendados.

    ¿Tienes un negocio?
    Te ayudamos a hacerlo crecer

    Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
    Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

    Añade tu negocio